
DESINFECCION
Los microorganismos patógenos que las plagas introducen en sus instalaciones hacen que los métodos de prevención, protección y eliminación sean fundamentales. En las instalaciones donde se elabora comida o las instalaciones agrícolas (por no mencionar los hospitales, los quirófanos, las farmacias, las residencias de ancianos, los hoteles y los restaurantes), unas medidas eficaces de limpieza y desinfección son aspectos clave de la higiene y la seguridad. En la mayoría de los casos, también constituyen una parte esencial en las estrategias de prevención de enfermedades infecciosas.
Para nuestro Servicio de desinfección aplicamos desinfectantes industriales con capacidades anti microbianas que se aplican a los objetos no vivos para destruir microorganismos asociados a virus, bacterias, hongos, etc.
COMO CONTRARRESTARLO
Las bacterias y hongos son invisibles a simple vista de ahí la importancia de realizar los controles preventivos a fin de evitar la presencia y proliferación de microorganismos. Al destruir estos microorganismos evitamos las infecciones, fermentaciones, malos olores, descomposiciones y deterioro que ellos producen.
Utilizamos poderosos desinfectantes biodegradables como el Exquat elaborado a base de sales de amonio cuaternario, es inocuo para las aves y otros animales, incluso en concentraciones altas. Actúa contra las diversas bacterias gran positivas o gran negativas que afectan a las aves. La solución se aplica con pulverizadores de mochila, brocha y/o cepillos, sobre paredes, suelo, enseres, etc., previamente lavados.