Las fumigaciones en particular, pueden permitirnos planificar el control de las plagas urbanas, ya sea bien en su hogar particular o en tu empresa. Para nosotros, la realización de controles exhaustivos de control de plagas, es una cuestión irrenunciable para la salud pública. Esto es debido a que la propagación de colonias de insectos, ratas y otros animales, provocan serias enfermedades a las personas.
Estas plagas no sólo pueden llegar a causar enfermedades, sino que además causan importantes destrozos materiales, lo que suponen unos gastos económicos importantes para el dueño del hogar o del negocio.
Nuestro servicio de Desinsectación garantiza el control de plagas de todo tipo de insectos rastreros (arañas, cucarachas, pulgas, hormigas) e insectos voladores (moscas, mosquitos, polillas) en locales públicos y privados, almacenes, casas, industrias, etc.
Aspersión Manual
Se considera un método correctivo y también preventivo, su efecto es prolongado puede llegar a durar desde horas hasta semanas y se aplica en grietas, pisos, orillas, partes bajas de los muebles, etc
Aspersión a Motor
Se utiliza para amplias superficies y donde no exista ningun tipo de alimento. Generalmente se aplica en las zonas de acceso como alrededor de puertas y ventanas, entradas de edificios, bordes de paredes y jardines. Resulta idóneo para el control de insectos.
Termonebulización
Es una técnica de rapido efecto en donde se le obliga a salir de espacios pequeños (drenajes, conductos, ductos, etc) a las plagas hacia una superficie previamente tratada para su eliminación.